Liga1 Movistar

19 de Agosto de 2019 10:48

Claudio Vivas: "Siempre fuimos en búsqueda del resultado" (VIDEO)

Claudio Vivas:

El estratega de Sporting Cristal, Claudio Vivas, pasó por conferencia de prensa luego de la importante victoria 4-2 frente a Sport Boys por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, y habló sobre la táctica empleada durante el encuentro. Además, indicó que el ingreso de Carlos Lobatón fue muy importante.

“Cuando nosotros nos encontrábamos 1-0 tuvimos algunas desatenciones que hizo que el rival sacara provecho. En el segundo tiempo siempre fuimos en búsqueda de la igualdad e intentamos generar peligro sobre el arco rival, erramos muchos goles, el rival también erró dos, pero creo que la intensidad que le pusimos al segundo tiempo, mezclado con inteligencia, estuvimos mejor parados en el fondo, y siempre fuimos en búsqueda del resultado”, apuntó Vivas.

Asimismo, el técnico celeste, destacó el ingreso de Carlos Lobatón. “Lobatón nos dio frescura, no ingresó antes porque en el entretiempo quedó masajeando porque el viernes no entrenó con normalidad por una molestia muscular, es un jugador inteligente, un jugador que le da criterio al equipo. Calcaterra lo estaba haciendo bien, pero necesitábamos tener un poco más de purificación en ese sector del campo, y creo que fue fundamental el gol de Palacios también”.

“(Christofer) Gonzales jugó en una posición que no es la habitual. Entendimos que había que tratar de generar espacios por el centro, y teníamos muy bien ocupadas las bandas con Martín (Távara) y (Fernando) Pachecho que está siendo profundo, inquietante, entonces decididos que ese tándem Ortiz-Gonzales, nos pudieran ayudar a la recuperación con uno de los dos contenciones, pero que también generaran muchos espacios entre los dos centrales”, señaló en referencia a la táctica empleada.