08 de Septiembre de 2021 11:31

Cienciano: Germán Carty fue presentado como nuevo coordinador deportivo

Cienciano: Germán Carty fue presentado como nuevo coordinador deportivo

Tremendo jale. Cienciano del Cusco anunció la vuelta al club de Germán Carty, histórico jugador del equipo que se consagró como campeón de la Copa Sudamericana en el 2003 y la Recopa Sudamericana en el 2004. El ex futbolista nacional, ahora ocupará el cargo de coordinador deportivo del equipo.

En su presentación, Germán Carty no ocultó su alegría por sumarse a Cienciano: “Me encuentro feliz porque no pensé en este reconocimiento. Pocos clubes se acuerdan de los futbolistas que jugaron y ganaron torneos. Vivo agradecido por los momentos vividos en la Copa Sudamericana y Recopa y orgulloso de haber pertenecido a un plantel que le dio alegría al país“.

TAMBIÉN LEEMarcelo Grioni: “Cusco FC es un desafío lindo” (VIDEO)

Además, el histórico ex jugador, se mostró muy entusiasmado por este nuevo desafío en el cuadro cusqueño, señalando que dará lo mejor de él para cumplir las metas: “Asumiré este gran reto con toda la responsabilidad y humildad para ayudar a lograr los objetivos planteados”.

Vale recordar que, Germán Carty, que se retiró en el 2015 del fútbol profesional, defendió la camiseta de Cienciano del Cusco entre el 2002 y 2004, dejando una imborrable huella al consagrarse como campeón de la Copa Sudamericana en el 2003, siendo el goleador del torneo, y al año siguiente de la Recopa.