Liga1 Movistar

03 de Abril de 2020 13:00

Cienciano: arquero Juniors Barbieri reveló los ejercicios que hace en casa (VIDEO)

Cienciano: arquero Juniors Barbieri reveló los ejercicios que hace en casa (VIDEO)

El arquero peruano de 24 años, Juniors Barbieri, conversó esta semana con GOLPERU mientras continúa con la cuarentena que ordenó el presidente por la pandemia del nuevo coronavirus. Aunque todavía no debutó en la temporada con Cienciano, los hinchas cusqueños lo recuerdan mucho por su gran desempeño en 2019.

TAMBIÉN LEE ► Sergio Ludeña: “Los jugadores de Cienciano trabajan en casa con rutinas coordinadas con el comando técnico”

“Lo que hacemos normalmente es un poco de fuerza zona media un poco de aerobicos y bueno los que tienen un poco más de espacio en la casa pueden hacer un poco de pasadas, subida de escaleras, por ejemplo”, dijo Juniors Barbieri que está en Cienciano desde el año pasado.

Finalmente Juniors Barbieri, que también estuvo en Deportivo Municipal y Sport Boys, le envió un mensaje a los seguidores de la Liga1 Movistar donde Cienciano se viene ubicando en el sexto puesto del Torneo Apertura: “Respeten la cuarentena, respeten las decisiones que tome el gobierno. A cuidarse mucho”.