Liga1 Movistar

01 de Marzo de 2020 16:35

Carlos Stein no pudo de local e igualó 1-1 ante Binacional por la fecha 5 del Torneo Apertura

Carlos Stein no pudo de local e igualó 1-1 ante Binacional por la fecha 5 del Torneo Apertura

Esta tarde en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe las escuadras de Carlos Stein y Binacional igualaron 1-1 por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Con este resultado el local continúa en la parte baja de la tabla de posiciones y la visita se mete entre los primeros puestos.

Cristian Mejía convirtió para Carlos Stein el primero del partido sobre los 7 minutos y el mediocampista Yorkman Tello dejó el marcador igualado para Binacional a los 80 minutos en este encuentro por el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar que tiene a Alianza Universidad con puntaje perfecto.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Alianza Universidad goleó 3-0 a Llacuabamba y es más puntero que nunca del Torneo Apertura

Cabe mencionar que en la parte complementaria Jeickson Reyes dejó con uno menos a Binacional y así Carlos Stein tuvo las chances más claras para anotar el segundo gol del partido. Sin embargo no pudo concretarlas y se quedó sin su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.

Gracias a este punto sumado Binacional llegó a los 10 puntos y se ubica en el tercer lugar del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. En la próxima fecha recibirá en Juliaca a Sport Boys. Por su parte, Carlos Stein llegó a las 2 unidades y en la siguiente jornada visitará al durísimo Sporting Cristal.