Liga1 Movistar

18 de Noviembre de 2019 22:40

Carlos Ramacciotti: "Tengo que dar un paso al costado para que Sport Huancayo siga trabajando"

Carlos Ramacciotti:

Salida inesperada. Sport Huancayo es uno de los cuadros animadores de este final de temporada en la Liga1 Movistar. El ‘Rojo Matador’ alcanzó la final de la Copa Bicentenario y hasta el fin de semana estaba a una victoria de meterse en la pelea por el Torneo Clausura. La salida de Carlos Ramacciotti como entrenador sorprendió a más de uno y EN EXCLUSIVA con GOLPERU, reveló los motivos.

“Tengo que dar un paso al costado para que se pueda seguir trabajando bien en Huancayo y realizar los objetivos que están buscando. Lo nuestro fue buenísimo porque íbamos ante penúltimos y hace 5 meses que no se ganaban y luego llegamos a la final de la Copa Bicentenario y haber clasificado a la Copa Sudamericana“, resumió Carlos Ramacciotti, ex técnico de Sport Huancayo, sobre su paso por el club.

LEE TAMBIÉN: Sport Huancayo: Carlos Ramacciotti no sigue como DT a una fecha para el final del torneo  

 

La derrota con Alianza Lima pudo ser motivo de su salida, pero Ramacciotti respaldó a su equipo pese al resultado. “Yo felicité a los jugadores y les dije que los comprendía porque era un partido que debimos haber ganado en el primer tiempo. Pero luego cometimos errores y me tocó respaldarlos”, contó.

Finalmente, el estratega argentino expusó sus motivos porque decidió renuncar al equipo que asumió en marzo de este año. “Nunca hablamos de renovar, ni de un suelo y no me habló otro club. Esto es un final que no estaba pensado. Pero si todavía no están definidos con todo lo que se hizo, hay que tomar otro camino”, confirmó.