Liga1 Movistar

16 de Septiembre de 2019 11:14

Carlos Ramacciotti: "Real Garcilaso es un buen equipo, tienen jugadores importantes"

Carlos Ramacciotti:

Carlos Ramacciotti, estratega de Sport Huancayo, pasó por los micrófonos de GOLPERU previo al duelo que tendrán esta tarde frente a Real Garcilaso por el cierre de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, e indicó que tienen que salir a jugar de la misma manera como visitantes.

Tras conocer el triunfo de Universitario frente a Binacional, lo que los obliga a ganar para seguir en la cima, Ramacciotti señaló lo siguiente: “Sí, pero eso no te soluciona nada, hay que jugar en la cancha y tratar de ganar. Los equipos no nos cambian. Nosotros tenemos que salir a ganar. Por más que sepas los resultados no te tranquiliza para nada, al contrario, me gusta más jugar sábado y domingo, ojalá podamos. Eso no se está dando”.

Real Garcilaso es un buen equipo, tiene un buen material para trabajar, son muchachos que vienen jugando hace mucho tiempo, son jugadores importantes, así que hay que pensar que vamos a jugar otra final más. Volvemos de ahí y jugamos otro partido y después jugamos por la Copa Bicentenario. Ahora jugamos lunes y después sábado, así que también se acorta el tiempo de recuperación”, apuntó Carlos Ramacciotti.

▶ Sport Huancayo visita a Real Garcilaso con la consigna de recuperar la punta del Torneo Clausura

“Tenemos que seguir así, en todos lados se juega igual. Después en la cancha demostrarlo verdaderamente, uno no se va a meter atrás, el otro día con Ayacucho jugamos mal los últimos 20 minutos. Ojalá nos sirva de ejemplo para no repetir y hacer lo que hicimos en los partidos ante Cantolao, Binacional, los partidos que ganamos de visitante donde nos paramos bien, ojalá que repitamos eso”, finalizó.