Liga1 Movistar

29 de Octubre de 2019 20:36

Sport Huancayo: Carlos Ramacciotti analiza alinear a la Reserva frente a Binacional

Sport Huancayo: Carlos Ramacciotti analiza alinear a la Reserva frente a Binacional

Hay una final en juego. Sport Huancayo salió airoso de Huánuco tras derrotar por 4-2 a Alianza Universidad. El elenco huancaíno vivirá unos días intensos pues están cerca de disputar la final de la Copa Bicentenario frente a Atlético Grau de Piura. Antes, Deportivo Binacional será su rival y Carlos Ramacciotti, estratega del ‘Rojo Matador’ tiene una decisión crucial en mete.

“En el comienzo ellos hicieron el gol y en cada avance tenían peligro. Pero había que jugarlo ‘cachetada po cachetada’ y no nos quedaba otra que ganar. Nos desproteguimos en el segundo gol porque fuimos a buscar el triunfo”, comentó Carlos Ramacciotti luego de vencer a Alianza Universidad en Huánuco. “Ross entró y fue definitivo para el resultado porque hizo el gol y los pases de gol”, añadió.

Deportivo Binacional será el próximo rival para el ‘Rojo Matador’, pero la definición de la Copa Bicentenario con Atlético Grau está muy próximo. Ramacciotti adelantó una posible decisión. “Se viene un partidazo. Nosotros luego tenemos que jugar la final con Grau por la Copa Bicentenario y podríamos poner a toda la Reserva contra el equipo de Roberto Mosquera que es un equipazo”, indicó.