Liga1 Movistar

04 de Julio de 2019 15:50

Carlos Olascuaga: “La 'U' es un equipo grande y como tal tiene que pelear arriba”

El extremo, nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, habló con GOLPERU y sostuvo que llega al club para lograr los objetivos trazados.  

Uno más de cara al Torneo Clausura. Carlos Olascuaga se une a Rafel Guarderas y Gerson Barreto como nuevos refuerzos del equipo dirigido por Ángel Comizzo, quien precisamente pidió la llegada de los tres jugadores.  

“Estoy contento de estar otra vez acá, en mi casa. Todo fue de un momento al otro, cuando se presentó la oportunidad no lo pensé dos veces”, dijo el volante, campeón con la ‘U’ en 2013. “En ese campeonato tuve una de mis mejores campañas”, agregó.  

“El profesor me conoce así que vengo a aportar mi granito de arena para lograr los objetivos del club. Este es un equipo grande y como tal tiene que pelear arriba”, señaló con respecto a su posición en el campo de juego.  

Por otro lado, se refirió a la buena actuación de la Selección Peruana para eliminar a Chile y clasificar a la final de la Copa América Brasil 2019. “Me alegro porque conozco a varios jugadores, Pedro, Edison, Christofer y más… sinceramente es un equipo que te hace soñar”.  

Como se sabe, la definición será ante Brasil, equipo que superó a la ‘Blanquirroja’ en fase de grupos por 5-0. “En una final todo es distinto. Por ahí en la fase de grupos no nos fue tan bien, pero este es otro partido. Perú ha ido creciendo y por algo está en la final”, sentenció.