Liga1 Movistar

16 de Septiembre de 2019 22:44

Carlos Neumann: "Universitario es el menos batido y analizaré como pasar a su defensa" (VIDEO)

Carlos Neumann:

El hombre gol de la altura. Carlos Neumann es uno de los artilleros del Torneo Clausura y figura de esta campaña de Sport Huancayo. El ‘9’ del cuadro huancaíno le dio el triunfo en la jornada 7 ante Real Garcilaso y en charla con GOLPERU dio detalles del siguiente duelo ante Universitario de Deportes, entre otros temas.

“Vino a cambiar el chip y a empezar desde cero. Antes de él teníamos 4 puntos. Llegó a pulir como marcar y en la pelota parada, y tacticamente mejoramos”, contó Carlos Neumann sobre la influencia de Carlos Ramacciotti como nuevo entrenador. “El equipo se está acostumbrando a ganar”, complementó.

El fin de semana, Huancayo recibirá a Universitario de Deportes en un encuentro crucial para la definición del Torneo Clausura. Neumann espera tener una gran actuación ante un equipo difícil de anotarle: “Es el menos batido del torneo. Si me toca jugar, será un partido duro para mí. Veré cómo tratar de pasarlos o aprovechar las oportunidades que tengamos”, dijo.

Por otro lado, su continuidad en el ‘Rojo Matador’ no está confirmada y el atacante paraguayo no tiene nada claro hasta el momento. “Siempre hay opciones, pero primero quiero terminar mi contrato con el equipo que estoy defendiendo. Depende de Guaraní, dueño de mi pase, y estaré en conversaciones con los dirigentes para llegar a un acuerdo”, contó.