Liga1 Movistar

04 de Octubre de 2019 13:09

Carlos Neumann: "Trataremos de hacernos fuertes nuevamente en Huancayo"

Carlos Neumann:

En la antesala al emocionante duelo que abrirá la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, Carlos Neumann, atacante de Sport Huancayo, habló antes del enfrentamiento ante la Universidad San Martín, e indicó que tendrán que volverse fuertes en casa nuevamente para quedarse con los tres puntos.

“El partido contra Pirata FC ya pasó, ya pasamos la página como se dice. Tenemos nuevamente un partido difícil como locales, esperamos tratar de hacer nuestro juego, de hacer respetar la localía y tratar de sumar de a tres que nos pondría arriba nuevamente”, apuntó el atacante de Sport Huancayo.

“Esperamos hacer nuestro juego, lo practicado en la semana y hacernos fuerte acá en Huancayo. Falta bastante, vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de puntos y veremos si alcanza para algo. También tenemos la Copa Bicentenario que tenemos cerca nuevamente y esperemos seguir avanzando, estamos por buen camino y estamos corrigiendo errores que cometimos la vez pasada”, agregó Carlos Neumann.

▶ Sport Huancayo buscará volver al triunfo frente a la Universidad San Martín

Asimismo, habló sobre el líder del Torneo Clausura. “Sí, Universitario nos sacó seis puntos, después otros sacaron puntos, nosotros estamos preocupados en nuestro equipo, trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos y luego veremos si alcanza o no”.

Además, también se refirió sobre la última caída “Contra Pirata FC no hicimos lo hablado en la semana, por ahí no hicimos caso a lo que el profesor pidió y ahí está el resultado, pero ya está, ya quedó atrás, en estos días estuvimos corrigiendo los errores que cometimos”.

“Tenemos que hacer nuestro juego, meterles presión desde el primer momento y las que tengamos arriba tratar de aprovecharlas al máximo. Trataremos de hacernos fuertes nuevamente acá y sumar de a tres que es lo más importante para nosotros”, finalizó Carlos Neumann.