Liga1 Movistar

27 de Octubre de 2019 19:04

Manuel Heredia y su increíble atajada a pura reacción que evitó el gol de Sport Boys (VIDEO)

Manuel Heredia y su increíble atajada a pura reacción que evitó el gol de Sport Boys (VIDEO)

Esta noche en el estadio Mansiche de Trujillo se dio una de las mejores tapadas del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Manuel Heredia realizó una increíble atajada a pura reacción para evitar el gol de Sport Boys ante Carlos Mannucci. Lo más llamativo es que Junior Ross desvió el balón a nada de distancia del portero tricolor.

MÁS SOBRE LA LIGA1 MOVISTAR ► Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal: el camino que deben recorrer para ganar el Torneo Clausura

Manuel Heredia, de 33 años, está teniendo una gran temporada en el arco de Carlos Mannucci. El exAlianza Lima está jugando un papel importante en el gran Torneo Clausura que están realizando los norteños y hoy ante Sport Boys lo volvió a demostrar con una terrible reacción felina que sorprendió hasta a los comentaristas.




Cabe recordar que lo que hizo Manuel Heredia contra Sport Boys no es casualidad. Durante el año el exguardameta de Sporting Cristal también ha tenido grandes reacciones que terminaron por salvar a Carlos Mannucci. Ahora dependerá de sus compañeros cumplir la misión de ganar para clasificar a la Copa Sudamericana.

LEE TAMBIÉN DE MANUEL HEREDIA