Liga1 Movistar

25 de Noviembre de 2019 19:01

Carlos Cáceda sobre su continuidad: "Quiero quedarme en Melgar" (VIDEO)

Carlos Cáceda sobre su continuidad:

Carlos Cáceda, arquero de Melgar, pasó por los micrófonos y habló sobre la temporada del elenco arequipeño, apuntando que aunque están satisfechos de alcanzar una Copa Sudamericana el objetivo era campeonar. Además señaló que desea continuar en Melgar para el 2020.

“Se pudo rescatar una Sudamericana, nos vamos contentos por el esfuerzo del equipo pero no estamos satisfechos porque queríamos campeonar”, indicó Carlos Cáceda.

Asimismo, apuntó que ante Cantolao salieron a ganar desde el primer minuto: “Nosotros sabíamos que teníamos que ganar para poder esperar un torneo internacional. Estábamos mentalizados que si no ganábamos no clasificaríamos a una competición internacional, así que el equipo estaba mentalizado que tenía que ganar sí o sí”.

FBC Melgar se impuso sobre Academia Cantolao y clasificó a la Copa Sudamericana

Por otro lado, habló sobre su continuidad en el equipo: “Tengo un año de contrato allá en México, allá están están presionando para quedarme acá, yo quisiera quedarme, la gente me trata muy bien, deseo quedarme el otro año para poder campeonar así que ya todo dependerá de la administración”.

“Al comienzo de año clasificamos en una llave muy difícil, jugamos Libertadores, Sudamericana, así que creo que fue el desgaste que hicimos, no es tan malo, capaz los resultados no nos acompañaron en todos los partidos, aveces hubo problemas de arbitraje, el equipo jugó bien en todo partido. Este descanso nos va a servir mucho para el otro año”, finalizó Carlos Cáceda.

Mira la entrevista en el video adjunto: