Liga1 Movistar

24 de Enero de 2020 10:26

Carlos Bustos: "Arrancar ante Universitario será duro, pero es un lindo comienzo" (VIDEO)

Carlos Bustos:

Carlos Bustos, director técnico de Melgar, pasó por los micrófonos luego del empate del elenco arequipeño frente a Cienciano del Cusco, e indicó sentirse a gusto con la pretemporada de su equipo. Además habló del duro inicio que tendrán enfrentando a Universitario en la Liga1 Movistar.

“Por su puesto que sirven. Venir a jugar acá a la altura y con un equipo como Cienciano es importante. Creo que salieron dos lindos partidos, me da mucho gusto que Cienciano pueda estar nuevamente en primera división, es un equipo con historia y la verdad lo acompaña mucha gente, así que es bonito por ese lado”, indicó Bustos.

▶ Liga1 Movistar 2020: Junior Viza vuelve a Primera División y jugará en Llacubamba (VIDEO)

Asimismo, habló del trabajo realizado durante la pretemporada: “Creo que hemos trabajado bien nuestros amistosos. El equipo se va soltando en esta etapa que es precisamente para eso, todavía nos quedan ocho días para terminar de ponernos bien y enfrentar un partido bien difícil, un arranque complicado con Universitario y luego un viaje complicado por la Copa Sudamericana a Potosí. Después toca enfrentar a Binacional en la segunda fecha, pero el equipo está bien, está compenetrado, tratando de plasmar un fútbol que queremos hacer, y en definitiva estos partidos sirven para eso”.

Melgar tiene una buena base desde hace tiempo, una muy buena base de jugadores que ya estaban en la institución y hemos incorporado bastante bien, entonces definitivamente sabemos que el torneo va a ser difícil, duro, hay muchos equipos que se conformaron muy bien, esperamos arrancar con todo para ir posicionándonos desde el comienzo del torneo”, agregó.

Además, habló del cotejo que tendrán ante el elenco crema: “Vamos a arrancar con todo, y que mejor que hacerlo ante Universitario, seguramente ellos van a venir con la calificación, porque creo que van a pasar de fase (en la Copa Libertadores), va a ser el primer partido del torneo, es un lindo comienzo”.

Mira la entrevista en el video adjunto: