Liga1 Movistar

07 de Diciembre de 2019 14:56

Binacional vs. Alianza Lima: Largas colas para conseguir una entrada para la gran final

Binacional vs. Alianza Lima: Largas colas para conseguir una entrada para la gran final

Nadie se lo quiere perder. La primera final de la Liga1 Movistar entre Deportivo Binacional y Alianza Lima genera mucha expectativa. El juego de ida será en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca y hay largas colas para conseguir un boleto. Gente de todas partes del país llegaron hasta la altura de Puno y GOLPERU te muestra cómo viven la venta de entradas para una nueva final.

El público en Juliaca espera llenar el Estadio Guillermo Briceño con los 20 mil espacios habilitados para los hinchas de Alianza Lima y Deportivo Binacional. Las entradas se pusieron a la venta esta mañana y las colas son de 4 cuadras para conseguir ver mañana la final de la Liga1 Movistar. La gente esperó por la venta con un día de anticipación en las afueras del estadio puneño.

Los hinchas de Binacional se muestran emocionados y confiados en una victoria del equipo dirigido por Roberto Mosquera. La plaza en el Guillermo Briceño es una de las mejores localías de la Liga1 Movistar. Los seguidores del ‘Poderos’ preven una goleada para el conjunto que jugará su primera definición del título en la máxima categoría.