Liga1 Movistar

09 de Diciembre de 2019 19:18

Binacional vs Alianza Lima: Donald Millán cambió el partido en la primera final

Binacional vs Alianza Lima: Donald Millán cambió el partido en la primera final

Su entrenador lo apoda ‘El Mago’. Deportivo Binacional se adelantó en el resultado global en la final de la Liga1 Movistar ante Alianza Lima. Los dirigidos por Roberto Mosquera golearon por 4-1 a los ‘íntimos’ en un partido con varios momentos a tomar en cuenta. Sin embargo, un jugador cambió el desarrollo del partido a favor del ‘Poderoso’: Donald Millán se llevó los aplausos en Juliaca.

El colombiano Donald Millán fue la figura de la primera final de la Liga1 Movistar entre Deportivo Binacional y Alianza Lima. El #22 del ‘Poderoso’ ingresó en la segundo tiempo, cuando iba 1-1 y Alianza jugaba con un ugador menos por la expulsión de Antony Rosell. El ex-UTC y César Vallejo se lució con un gol y dos asistencias en lo que fue el 4-1 final para los de Puno.



Millán no fue titular por decisión técnica e ingresó en el complemento en lugar de Jefferson Collazos. El goleador de la Liga1 Movistar con 23 tantos disputó 45 minutos suficientes para participar directamente del resultado. A los 51 minutos asistió a Edson Aubert para que anote un golazo, a los 54 minutos, cedió para el remate de Aldair Rodríguez, y a los 89 minutos, marcó de penal.

En el Estadio Guillermo Briceño, el atacante de 34 años dejó 2 remates a portería, un remate afuera, un gol, 2 asistencias, 16 pases acertados, 2 pases malos, recuperó 4 balones, recibió una falta y cometió otra.