Liga1 Movistar

07 de Diciembre de 2019 14:17

Binacional vs. Alianza Lima: Así es el mantenimiento de la cancha en el Estadio Guillermo Briceño

Binacional vs. Alianza Lima: Así es el mantenimiento de la cancha en el Estadio Guillermo Briceño

Todos trabajando por un espectáculo. Deportivo Binacional quiere recibir de la mejor manera a 20 mil almas que se darán cita a la primera final de la Liga1 Movistar. El choque con Alianza Lima tendrá un marco espectacular y un campo A1 para que los jugadores puedan mostrar su mejor fútbol. GOLPERU te muestra cómo le dan mantenimiento al césped en el Estadio Guilermo Briceño de Juliaca.

El Estadio Guillermo Briceño se alista para recibir el duelo entre Deportivo Binacional y Alianza Lima. El recinto recibe reparo en el campo de juego delimitando las líneas, el corte del césped. Además, es prioridad el riego de la cancha con fertilisantes habilitados. A esperas de lluvias previo al partido, habría un regado especial. Hoy cortaron el pasto y ultimando de talles con el delineado de las franjas.

Los hinchas de Binacional llegarán a ver a su equipo desde Puno desde el norte y sur del país. 20 mil personas llegará desde Ilave, Azángaro, Desaguadero, Yunguyo y las distintas localidades en la provincia. Los fanáticos del ‘Poderoso’ están expectantes a una victoria de los dirigidos por Roberto Mosquera en cancha.