Liga1 Movistar

07 de Julio de 2020 13:07

Beto Da Silva: "Quiero hacerme un nombre en Alianza Lima"

Beto Da Silva:

Viene a dejar huella. Beto Da Silva fue la última incoporación de Alianza Lima en el mercado de verano. El delantero peruano dejó el fútbol europeo para recuperar terreno en su carrera. Hoy, al mando de Mario Salas, el jugador del PSV y Gremio espera llenarle los ojos con su fútbol y ubicarse como uno de los valores más altos del conjunto de La Victoria para cumplir un reto personal.

“Mi idea es estabilizarme y hacerme un nombre en Alianza Lima. Me siento cómodo acá porque la recepción de los hinchas yl os compañeros fue buena. Quiero agradecerlos haciendo muchos goles y ganando títulos. Como equipo grande, Alianza tiene que salir campeón”, afirmó Beto Da Silva sobre su entusiasmo al volver a los entrenamientos al mando de Mario Salas.

Así mismo, Beto no deja de pensar en la Selección Peruana y su retorno. “Pienso en corto plazo volver a la selección, pero antes pienso en Alianza y en hacer un gran torneo y una gran Libertadores. Tenemos un gran equipo con todas las opciones para campeonar. La selección vendrá a consecuencia de lo que haga en el club”, reveló.