Liga1 Movistar

01 de Julio de 2020 07:56

Atlético Grau: "Adrián Balboa es un gran jugador, pero no ha habido contactos" (VIDEO)

Atlético Grau:

Alianza Lima fue noticia ayer por la salida de su ex delantero Adrián Balboa. El jugador uruguayo acabó contrato y quedó libre en la Liga1 Movistar. Sin embargo, los rumores apuntaron a un interés de Atlético Grau por contar con él. Diego Ríos, Gerente Deportivo del equipo ‘albo’, aclaró este tema y habló sobre la reciente contratación de Reimond Manco.

“Las contrataciones no están cerradas porque sabemos que un club recién ascendido empieza después de todos los fichajes y los entrenamientos”, afirmó Diego Ríos sobre el plan de Atlético Grau en el nuevo mercado de fichajes. “En nuestra planificación estaba que, a estas alturas del año, podríamos incorporar algunos jugadores más”, añadió.

Así mismo, Ríos reveló el motivo del fichaje de Reimond Manco y aclaró los rumores con Adrián Balboa, hoy ex-Alianza Lima. “En el caso de Manco, cuando vimos que era un jugador libre, conversamos con el comando técnico y se dieron las cosas positivamente. Es nuestro único caso. Balboa es un un gran jugador, pero no ha habido contactos”, afirmó.