Liga1 Movistar

17 de Noviembre de 2019 18:33

Ángel Comizzo: "Mi equipo hizo un gran esfuerzo, pero lamentablemente el árbitro un mal trabajo"

Ángel Comizzo:

Universitario de Deportes igualó 1 a 1 con UTC en Cajamarca y no pudo terminar la fecha en el primer lugar del certamen con Alianza Lima. Ángel Comizzo, técnico de los cremas, habló del trámite del partido en conferencia de prensa. Destacó el esfuerzo de sus jugadores y apuntó sobre el arbitraje.  

“El equipo jugó bien hasta el gol de UTC. Presionó donde tenía que presionar, tuvo buen trato del balón y los movimientos que habíamos trabajado. Los jugadores hicieron un esfuerzo enorme. Sabían que era una gran oportunidad para ponernos en el primer lugar”, dijo el estratega argentino, quien agregó: “Tuvimos situaciones claras y cuando no conviertes las cobras en el propio arco”. 

LEE TAMBIÉN UTC igualó con Universitario de Deportes por la fecha 16 del Torneo Clausura

Como se sabe, Aldo Corzo y Alberto Quintero tuvieron acción con la Selección Peruana y Panameña respectivamente, por lo que Comizzo no demoró en resaltar el compromiso de ambos. “Corzo jugó un partido difícil contra Colombia y el esfuerzo que hizo hoy fue espectacular. Puso en riesgo su físico y el equipo se lo agradece. Al igual que Quintero“. 

Seguido, con respecto a una supuesta posición adelanta en el gol de Janio Pósito que significó el empate final, apuntó sobre el arbitraje. “Mi equipo hizo un gran esfuerzo, pero lamentablemente el árbitro un mal trabajo. Fue un error grosero”.  

Mira la conferencia de prensa en el siguiente video