Liga1 Movistar

09 de Noviembre de 2019 22:30

Ángel Comizzo: "Fue un partido muy sufrido, pero lo importante era que había que ganar"

Ángel Comizzo:

Fin del mal momento. Universitario de Deportes derrotó a Ayacucho FC en el Estadio Monumental y cortó una racha de 5 partidos seguidos sin ganar. De paso, el equipo dirigido por Ángel Comizzo tomó el primer lugar del Torneo Clausura, a falta del juego de Alianza Lima. El estratega de Universitario se refirió al 3-2 obtenido, Anthony Osorio y la final de la Copa Libertadores.

“Fue un partido muy sufrido. Estamos contentos por haber recuperado la punta. Vamos a esperar a ver qué sucede mañana con el equipo que iba primero. Lo importante era que hoy había que ganar”, valoró Ángel Comizzo sobre el triunfo de Universitario de Deportes con Ayacucho FC. “Tuvimos una desconcentración y nos costó los goles, cosas que no debería de suceder porque ganábamos cómodos”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Universitario venció 3-2 a Ayacucho FC y recuperó la punta del Torneo Clausura

Sobre la actuación de Anthony Osorio, autor de unos de los tres goles de la ‘U’, Comizzo habló sobre su momento. “La actuación de Anthony fue muy buena. Hubo que trabajar muchísimo con él porque había perdido la confianza y había sido muy criticado. Gracias a Dios hoy respondió y estamos contentos pór él. Esto le seguirá dando confianza para el futuro”, comentó.

Finalmente, sobre la elección del Estadio Monumental para albergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, el DT ‘crema’ dijo que “se van a juntar los mejores equipos de Sudamérica. Vienen a Perú y esperamos disfrutarlo. Será un partido intenso por la manera que tienen de jugar los dos equipos”. “Ojalá que River salga campeón”, adelantó.