Liga1 Movistar

05 de Julio de 2020 19:18

Ángel Comizzo: "El 95% del plantel sabe lo que pienso y los conozco a casi todos"

Ángel Comizzo:

Inicia una etapa conocida en Universitario de Deportes. Ángel Comizzo llegó a Perú para volver a dirigir a los ‘cremas’, como pasó en el segundo semestre del año pasado. El técnico argentino dio sus primeras declaraciones en Tiempo Extra, en donde se mostró confiado por encontrar a muchos jugadores que entrenó con anterioridad en la Liga1 Movistar..

“Estaba en una cuarentena bastante estricta en Argentina de casi 3 meses. Vengo en este momento con todas las ganas. Estoy feliz de estar en Lima y en mi casa. Los tiempos no los maneja nadie. Se dio todo muy rápido”, afirmó Ángel Comizzo sobre su tercera etapa en Universitario de Deportes. “Somos viejos conocidos y no habrán problemas con la adaptación”, añadió.

Comizzo tendrá una nueva oportunidad en la ‘U’ con un grupo que encontró el año pasado. “Los conozco a casi todos. El 95% del plantel sabe muy bien lo que pienso, cómo trabajamos, cómo jugamos y cuál es el estilo. Entre compañeros se van a compartir los conocimientos. No va a haber inconvenientes”, contó sobre su llegada con nombres que ya dirigió en fechas anteriores.