18 de Agosto de 2021 22:33

Ángel Comizzo: “Es demasiado castigo para Universitario la derrota, pero el fútbol es así” (VIDEO)

Ángel Comizzo: “Es demasiado castigo para Universitario la derrota, pero el fútbol es así” (VIDEO)

Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, estuvo en exclusiva con GOLPERU luego de la derrota 2-1 ante Alianza Lima por la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El técnico argentino habló de los errores del partido, el rival y que el resultado final no fue justo para él.

Ángel Comizzo habló primero del planteamiento táctico esta tarde en el estadio Nacional “Nosotros queríamos atacar permanentemente por el lado derecho. Alexander Succar había entrado bien y creímos que iba a tener un buen duelo con Ricardo Lagos, tiene sus responsabilidades”.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Axel Moyano marcó en el último minuto y le dio victoria a Alianza Liam en el clásico (VIDEO)

Por otro lado, Ángel Comizzo habló de lo trabado que fue el partido y una jugada puntual. “Era un partido cerrado, trabado, un clásico jugado como tal, sin muchas opciones de gol, muy entreverado el partido y en una desatención nos convierten el primero. Lo habíamos hablado con Alexander Succar que lo siga hasta el final, pero se le escapó”.

Finalmente, Ángel Comizzo habló de último gol y lo duro que cae la derrota. “Equivocamos el camino fruto de la desesperación, de la ansiedad. El segundo gol de ellos viene luego de un tiro en el travesaño nuestro. Fue un partido muy trabado y accidentado. Creo que es demasiado castigo para Universitario la derrota, pero el fútbol es así”.