Liga1 Movistar

16 de Diciembre de 2019 14:40

Andy Polar sobre el interés de Vasco da Gama: "Sería lindo pegar el salto para allá" (VIDEO)

Andy Polar sobre el interés de Vasco da Gama:

Andy Polar celebra el título de la Liga1 Movistar con Deportivo Binacional. Esto tras superar en la gran final a Alianza Lima. El volante de 22 años fue uno de los más regulares en el cuadro juliaqueño a lo largo de la temporada. De los 34 partidos, entre Apertura y Clausura, jugó 32 de ellos. Su gran campaña lo ha llevado a ser visto por clubes del exterior como Vasco da Gama, club brasileño que le sigue los pasos.  

“Eso lo está manejando mi representante. Lo que salga será bueno para mí y mi familia. Quién no quiere ir al extranjero. Sería lindo pegar el salto allá. Espero que salga algo bueno”, dijo Polar sobre el interés de Vasco. Cabe señalar que Andy colaboró con 8 goles para que el ‘Poderoso del Sur’ logre su primer título nacional.   

MIRA TAMBIÉN Los mejores datos que dejó la Liga1 Movistar

Por otro lado, el extremo también se refirió sobre el campeonato conseguido.“Sabíamos que iba a ser difícil porque Alianza Lima tiene grandes jugadores. Estoy muy contento. Este es mi segundo año en Primera División y ya salí campeón. Felizmente sacamos un buen resultado en casa para llegar tranquilos al partido de vuelta”, comentó.  

Mira la entrevista en el siguiente video