Liga1 Movistar

25 de Enero de 2020 16:11

Alianza Universidad jugó con Cantolao y su impuso en amistosos de pretemporada

Alianza Universidad jugó con Cantolao y su impuso en amistosos de pretemporada

No hay tiempo que perder. Estamos a menos de una semana para el inicio de la nueva temporada de la Liga1 Movistar. El viernes, nuestro torneo abre fuegos y los equipos se ponen a punto. En el Callao, Alianza Universidad y la Academia Cantolao sostuvieron un encuentro amistoso. En tres partidos de corto tiempo, los huanuqueños terminaron venciendo al ‘Delfín’. 

Alianza Universidad y la Academia Cantolao sostuvieron un amistoso de tres tiempos en las inmediaciones del Estadio Miguel Grau del Callao. Cada etapa consistió en 40 minutos, en donde los huanuqueños terminaron ganando uno de ellos por 1-0 con gol de Lionard Pajoy. Los otros amistosos quedó a cero goles entre los equipos dirigidos por Ronny Revollar y Hernan Lisi.

Por otro lado, Alianza Huánuco debutará en la Liga1 Movistar el viernes 31 de enero a las 8:30 pm. cuando visite a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva. Mientras, Cantolao jugará en el Grau el sábado 1 de febrero desde la 1:00 pm. ante el recién ascendido Cienciano del Cusco.