Liga1 Movistar

12 de Diciembre de 2019 18:50

Alianza Lima vs. Binacional: conoce los premios que estarán en juego el domingo

Alianza Lima vs. Binacional: conoce los premios que estarán en juego el domingo

Motivación extra. El domingo desde las 3:30 p.m. (en vivo por GOLPERU) se jugará la segunda final de la Liga1 Movistar entre Alianza Lima y Deportivo Binacional en el estadio Alejandro VillanuevaMatute. La copa que se llevará el campeón ya se encuentra en el recinto de La Victoria lista para ser entregada, así como los premios económicos que estarán en juego.  

Junto a la ansiada copa de la Liga1 Movistar 2019, como todos los años, el campeón se llevará un premio económico que asciende a los 354 mil dólares, mientras que el sub campeón recibirá un incentivo de 236 mil dólares. Por su parte, el tercer lugar, que en este caso le corresponde a Sporting Cristal por haber llegado a la semifinal, recibirá 118 mil dólares. Estos premios son entregados por el Consorcio Fútbol Perú, en reconocimiento a los resultados deportivos obtenidos durante la temporada.   

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima vs. Binacional: conoce el trofeo que se llevará el campeón el domingo (VIDEO)

En tanto, la segunda final de la Liga1 Movistar se vivirá solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV. La previa, con todos los pormenores antes del juego, será desde las 1:00 p.m. Cabe recordar que la primera definición fue para Deportivo Binacional que venció por 4-1 a Alianza Lima. Ahora, los blanquiazules, con el apoyo de su gente, buscarán revertir el marcador. No obstante, al frente no la tendrá nada fácil.