Liga1 Movistar

19 de Febrero de 2020 19:26

Alianza Lima: Sebastián Cavero entrenará 15 días en la sede del Palmeiras

Alianza Lima: Sebastián Cavero entrenará 15 días en la sede del Palmeiras

Busca su oportunidad. Alianza Lima tendrá un juvenil probando suerte en una de las mejores ligas de América, en los próximos días. Sebastián Cavero, juvenil que milita en la Reserva del equipo ‘blanquiazul’, trabajará los próximos 15 días en el Palmerias. El jugador de 19 años entrenará en las instalaciones del ‘Verdao’ en una gran oportunidad para su carrera.

Sebastián Cavero entrenará durante dos semanas con el Palmeiras de Brasil. El jugador categoría 2002 de Alianza Lima recibió la invitación del equipo brasileño para compartir las vivencias de un fútbol intenso como el brasileño en las instalaciones del club. Cavero viene jugando con la Reserva de Alianza y anotó en la victoria por 3-2 sobre Carlos A. Mannucci.

Además, Sebastián ha participado de las distintas divisiones de la Selección Peruana, siendo parte de la Sub-15 y posterior Sub-17 que partició del Sudamericano que se disputó en el Estadio San Marcos. Su última participación internacional fue con la Sub-20 de Alianza en la Copa Santiago que se disputo durante enero de este año.