Liga1 Movistar

22 de Enero de 2020 23:40

Alianza Lima: Millonarios se quedó con la victoria en la 'Noche Blanquiazul' (VIDEO)

Alianza Lima: Millonarios se quedó con la victoria en la 'Noche Blanquiazul' (VIDEO)

Por la ‘Noche Blanquiazul‘, Alianza Lima recibió a Millonarios de Colombia con la intención de sumar una victoria y así llegar en óptimas condiciones al debut en la Liga1 Movistar que tendrán ante Alianza Universidad, pero lamentablemente el elenco colombiano se robó la fiesta al imponerse por 2-1.

El primer gol del partido llegó a los 12 minutos, tras un pase largo de Leao Butrón, el balón terminó en un pase al hueco de Joazinho Arroé para Adrián Balboa, y el delantero uruguayo terminó sirviéndole la pelota a Jean Deza para que abra el marcador y haga explotar Matute de emoción.

▶ Alianza Lima: Jean Deza finalizó con gol una jugada que inició Leao Butrón y pidió perdón (VIDEO)

Luego, Millonarios consiguió el empate de penal a los 22 minutos, y de a pocos comenzó a generar más peligro, hasta que a los 39 minutos, tras una gran jugada colectiva, José Ortiz puso el segundo en el marcador para irse con la ventaja al segundo tiempo.

En la segunda parte, sobre el final del partido, Alianza Lima tuvo la posibilidad de igualar el marcador mediante Federico Rodríguez, pero Wuilker fariñez estuvo enorme y atajó el penal lanzado por el atacante ‘íntimo’, asegurando así la victoria de Millonarios por 2-1.

Resumen:

 

Goles:















 

La previa:

Este miércoles Alianza Lima se medirá contra Millonarios de Colombia en la presentación oficial de su plantel versión 2020 en la denominada ‘Noche Blanquiazul’. Desde las 6:00 p.m. vive todos los pormenores del evento deportivo solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.  

Alianza Lima para esta temporada tendrá que afrontar la Liga1 Movistar y la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo en el que comparte el grupo F con Nacional de Uruguay, Racing de Argentina y Estudiantes Mérida de Venezuela. Sin duda, será un año lleno de desafíos para los blanquiazules.  

MIRA TAMBIÉN Luis Aguiar llegó esta madrugada para sumarse a Alianza Lima: “Prometo humildad y trabajo” (VIDEO)

Teniendo en cuenta los dos torneos que tendrá en el camino, Pablo Bengoechea ha sumado una buena cantidad de refuerzos. Los que ya están oficializados son Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Carlos Ascues, Cristian Zúñiga, Sebastián Gonzales, Rubert Quijada. Mientras que, en las próximas horas, se estaría haciendo oficial el fichaje de Luis Aguiar, quien llegó esta madrugada a Lima.  

Además, el técnico uruguayo aseguró la permanencia de jugadores como Leao Butrón, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Ítalo Espinoza, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Joazhiño Arroé, Federico Rodríguez, Adrián Balboa, Dylan Caro, Kluiverth Aguilar, entre otros.   

Alianza Lima luego de este amistoso contra Millonarios quedará listo para su debut en la Liga1 Movistar, que será el viernes 31 a las 8:30 p.m. contra Alianza Universidad en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.