Liga1 Movistar

26 de Julio de 2019 11:23

Alianza Lima y la gran suma de dinero que recibirá gracias a André Carrillo (VIDEO)

Alianza Lima y la gran suma de dinero que recibirá gracias a André Carrillo (VIDEO)

En la semana se confirmó que finalmente André Carrillo, a pesar de las ofertas que tenía en Europa y la buena Copa América Brasil 2019 que realizó, continuará su carrera en el Al Hilal. El club de Arabia Saudita compró el pase del volante de la Selección Peruana que debutó en el fútbol con camiseta de Alianza Lima.

Según alguna información de medios internacionales el Al Hilal le pagó 8,3 millones de euros al Benfica por el 70% del pase de André Carrillo. Además la ‘Culebra’ firmó un contrato por cuatro temporadas y será el mejor pagado del equipo con 4 millones de euros por cada año. Todo ello le beneficia a Alianza Lima y aquí te contamos el motivo.

Sucede que por el fichaje de André Carrillo el club blanquiazul recibirá cerca de 200 mil dólares debido a los derechos de solidaridad. Según publicó Ovación, Alianza Lima ya inició las gestiones correspondientes para cobrar dicho dinero que le vendrá muy bien de cara a lo que resta de la temporada en la Liga1 Movistar.

Cabe recordar que el exWatford de Inglaterra comenzó su carrera en las divisiones menores de Alianza Lima y gracias a sus buenas actuaciones fue promovido al primer equipo. Su debut se dio en 2009 ante César Vallejo. En el 2011 el poderoso Sporting Lisboa compraría a André Carrillo y lo demás es historia conocida.