Liga1 Movistar

24 de Enero de 2020 14:44

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirmó la noticia que los hinchas tanto esperaban (VIDEO)

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirmó la noticia que los hinchas tanto esperaban (VIDEO)

El técnico uruguayo Pablo Bengoechea conversó este viernes con los periodistas en conferencia de prensa y confirmó la noticia que los hinchas tanto esperaban sobre la versión 2020 de Alianza Lima. Además, el estratega de 54 años se refirió a la posible renovación por seis meses del delantero Kevin Quevedo.

“Perder un partido siempre es triste para un futbolista. Si bien se jugó con nuestra gente y queríamos darles una alegría, lo más importante es ver cómo van a nivel físico y técnico, estoy muy conforme. Este sábado termina nuestra tercera semana de entrenamiento. A partir del viernes 31 de enero el resultado pasa a ser lo más importante y la idea es lograr los tres puntos jugando de la mejor manera”, dijo Pablo Bengoechea sobre cómo buscará ganar los partidos Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE ► Alianza Lima: jugadores realizarán labor social en la zona afectada de Villa El Salvador

Por otro lado, el charrúa Pablo Bengoechea habló del último refuerzo de Alianza Lima: “Luis Aguiar ha llegado bien, estuvo entrenando en Uruguay por lo que físicamente estaba bien, lo que no estuvo haciendo era espacio reducido y fútbol, pero tendrá ritmo competitivo en pocos días. Estamos contentos con él y todo el equipo”

“Sobre Kevin Quevedo no he tenido información, no sé si hay negociaciones con el club. Desde que llegué el 1 de junio y desde ese día hasta finalizar el torneo hubo conversaciones con él y la gente que lo representa, pero no hubo acuerdo. La vida continúa y no sé si vaya a haber acuerdo entre Alianza Lima y el futbolista. Los buenos jugadores siempre tienen lugar, pero aquí lo que hay que ver no es el lugar, sino el presupuesto de la institución y eso lo manejan los dirigentes. Estoy conforme con el plantel que tenemos”, finalizó Pablo Bengoechea.