Liga1 Movistar

08 de Abril de 2020 10:49

Alianza Lima: jugadores se unieron a la campaña de donación de sangre del MINSA

Alianza Lima: jugadores se unieron a la campaña de donación de sangre del MINSA

En La Victoria, el apoyo para todos los peruanos llega de todos los frentes. Alianza Lima es uno de los equipos de la Liga1 Movistar que suma fuerzas para combatir contra el coronavirus en Perú. Luego de ceder las instalaciones de Matute a disposición del Gobierno, los jugadores se unieron a la campaña de donación de sangre impulsada por el MINSA, “Ama Dona Salva: Salvar vidas está en tus manos”.

Alianza Lima y sus jugadores son parte de la campaña de donación de sangre “Ama Dona Salva”, movimiento promovido por el MINSA. Jugadores como Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, referentes del cuadro ‘blanquiazul’, se presentaron en Matute para inscribirse como donadores.

Bajo las órdenes del comando técnico de Mario Salas, el plantel principal de Alianza trabaja de manera individual en sus casas, acatando las medidas de salud por el coronavirus. Mediante videos y charlas técnicas vía online, Salas da indicaciones y realiza evaluaciones a los jugadores de cara al futuro renicio de la Liga1 Movistar y el Torneo Apertura.