Liga1 Movistar

24 de Enero de 2020 11:47

Alianza Lima: jugadores realizarán labor social en la zona afectada de Villa El Salvador

Alianza Lima: jugadores realizarán labor social en la zona afectada de Villa El Salvador

Este viernes por la tarde un grupo de jugadores de Alianza Lima llegarán hasta la zona afectada de Villa El Salvador para realizar labor social. Los futbolistas se suman a esta noble causa luego del grave incidente que ocurrió la mañana del jueves tras la explosión de un camión cisterna con gas.

Camila Zapata, reportera de GOLPERU, fue quien dio esta gran noticia que viene siendo muy compartida en todas las redes sociales. Incluso muchos hinchas de Alianza Lima le agradecieron a la institución por este gesto que seguramente será agradecido por la población afectada.

TAMBIÉN LEE ► Alianza Lima vs Millonarios: 4 conclusiones que dejó el partido en la Noche Blanquiazul (VIDEO)

“Un grupo de futbolistas de Alianza Lima están en camino a Villa El Salvador para realizar labor social en la zona afectada”, fue el mensaje que publicó Camila Zapata en su cuenta oficial de Twitter. Eso sí, hasta el momento no se sabe quiénes son los jugadores blanquizules que están acudiendo.









Recordemos que Alianza Lima está en sus últimos días de pretemporada ya que el próximo viernes debutarán en la Liga1 Movistar 2020 en Matute contra Alianza Universidad de Huánuco. En su último amistoso los dirigidos por Pablo Bengoechea perdieron 2-1 con Millonarios de Colombia.