Liga1 Movistar

08 de Abril de 2020 16:25

Alianza Lima: Gustavo Zevallos se refirió a la posibilidad de retorno de Gabriel Costa

Alianza Lima: Gustavo Zevallos se refirió a la posibilidad de retorno de Gabriel Costa

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló de la incorporación de Mario Salas a la dirección técnico del club y, en esa línea, despejó rumores sobre un posible retorno de Gabriel Costa, que como se sabe tiene buena relación con el estratega chileno que de Sporting Cristal lo llevó a Colo Colo, donde se encuentra actualmente.

“Nosotros estamos en continua comunicación con él, hay requerimientos que son naturales, se necesitan una serie de herramientas para el trabajo y vamos a tratar de darle todas las comodidades”, dijo Zevallos a Radio Ovación sobre la llegada de Mario Salas, quien ya tiene pasado en el fútbol peruano con Sporting Cristal con el que salió campeón en 2018.

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima: ¿quién recomendó el fichaje del venezolano Rubert Quijada?

“Conoce el medio, siempre hemos tratado de buscar entrenadores que conozcan y ese ha sido un valor importante. Conoce a los jugadores, sabe lo que es jugar en provincia y eso ha sido determinante para tomar la decisión”, agregó en ese sentido.

Asimismo, el gerente deportivo se pronunció sobre un posible regreso del volante Gabriel Costa que hace unos días declaró que tiene contrato vigente con Colo Colo. “Yo leí que el mismo había declarado que tenía contrato hasta 2022 y que de ahí no se movía. No hemos hablado de ningún jugador”, comentó.

Por otro lado, Gustavo se refirió sobre la continuidad de Jean Deza en el club. “Es un tema que lo está viendo el departamento legal del club, él está suspendido, todavía tiene pendiente algunos días y por eso preferimos que lo vea el departamento legal, ellos se van a encargar de seguir adelante este tema”.

En tanto, el directivo blanquiazul señaló que aún no sabe lo que vaya a pasar en adelante en la Liga1 Movistar. “Ahora no sabemos qué es lo que va a suceder, nosotros estamos en casa y veremos qué decide el Gobierno porque yo puedo hablar muchas cosas ahora pero es entrar en el campo de las especulaciones. Hay que tener calma, evidentemente la Copa Bicentenario es muy difícil que se pueda jugar pero no quiero explayarme en algo de lo que no tenemos seguridad”, sentenció.