Liga1 Movistar

15 de Febrero de 2020 19:27

Alianza Lima: Alberto Rodríguez será titular y volverá a jugar después de 472 días

Alianza Lima: Alberto Rodríguez será titular y volverá a jugar después de 472 días

Está de vuelta. Alianza Lima recibe a Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura. Pablo Bengoechea prepara novedades para su once titular con dos cambios importantes. En el arco, Leao Butrón volverá a atajar en este sistema de rotaciones en el arco. Por otro lado, uno de los refuerzos hará su estreno en Matute: Alberto Rodríguez será titular.

Alberto Rodríguez es la principal novedad en el equipo que alinea Pablo Bengoechea en el duelo de Alianza Lima frente a Atlético Grau. El ‘Mudo’ está listo para reaparecer después de 472 días sin jugar debido a las constantes lesiones que lo atacaron durante su paso por Universitario de Deportes. La última vez que jugó fue el 31 de octubre del 2018, en el duelo de la ‘U’ ante Sporting Cristal.

“Lo preparamos desde que empezó la pretemporada para que jugara el día de mañana y es lo que va a ocurrir. Si tiene buen rendimiento y todo el equipo defiende bien, le vamos a buscar variantes para que Alianza gane”, dijo Bengoechea el viernes sobre la primera titularidad de Rodríguez con su nuevo club. 

En el día de su aniversario  Alianza Lima recibirá (6:30 p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva, a Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Disfruta del partido solo por GOLPERU. En la narración de este duelo estará Jesús ‘El Tanke’ Arias y en los comentarios Diego Rebagliati y Maximiliano Mendaña.