Liga1 Movistar

27 de Mayo de 2019 12:01

Alfredo Rojas: "Queremos terminar bien el Torneo Apertura"

Alfredo Rojas, volante de Sport Huancayo, pasó por los micrófonos de GOLPERU previo al encuentro que tendrán esta noche, cuando reciban a Unión Comercio en el cierre de la fecha 15 de la Liga1 Movistar.

“El equipo está bien, estamos todos felices por el momento que estamos pasando, sabemos que nos estamos recuperando y hay que mantenernos así”, apuntó Rojas.

Asimismo, se refirió al cambio que ha tenido el equipo luego de un complicado comienzo y que ahora acumula cinco partidos sumando puntos. “Todos nos hemos comprometido, jugadores, comando técnico, directiva, en levantar esto, y creo que lo estamos haciendo poco a poco. Hemos comenzado de menos a más, y eso es un punto a favor de nosotros. Ahorita estamos manteniendo un nivel y tenemos que seguir así para terminar bien el Torneo Apertura“.

“El profesor creyó conveniente de que nos quedemos algunos, porque acá nadie es suplente o titular, el profesor fue con un equipo que lo hizo bien, todos jugaron excelente, y los que nos tocó quedarnos acá, nos tocó entregarnos al 100% para prepararnos físicamente para estas fechas que faltan”, finalizó.