23 de Agosto de 2019 11:06

Alfredo Britto: "Pedí postergar la asamblea y FIFA me dio la razón" (VIDEO)

Alfredo Britto:

Alfredo Britto, presidente de la liga departamental de fútbol de La Libertad, pasó por una exclusiva entrevista con GOLPERU, donde habló sobre los nuevos estatutos que se buscan imponer en el fútbol peruano, indicando que votó en contra porque se necesitaba estudiar y analizar más la propuesta.

“Yo no voté en contra, yo voté porque se nos dé unos días más a fin de poder estudiar lo que pretendían que en ese momento se apruebe. Querían aprobarlo así nomás con el cuento de que si no aprobamos ese día la FIFA nos iba a intervenir, pedí una postergación a fin de estudiar, analizar y traer propuestas concretas, y me dio la razón la misma FIFA”, apuntó Alfredo Britto

Asimismo, Britto, señaló que uno de los motivos de su respuesta fue por el poco tiempo que tuvo para analizar los nuevos estatutos. A mi me alcanzaron los nuevos estatutos faltando dos días para la asamblea, son muchas hojas y en ese tiempo no lo voy a estudiar bien, por eso pedí la postergación. Espero realmente que ahora se den estatutos claros, transparentes”.

Por otra parte, también habló del manejo económico del fútbol profesional en el Perú. “No estoy de acuerdo. Pienso que el papel importante es estar unidos en el fútbol profesional y están bien desunidos. Esta semana que se viene debo tener todo lo que pienso que debe corregirse, y llevar propuesta a la federación, espero que me den participación”, finalizó.