09 de Agosto de 2021 21:38

Alexander Succar: "El año pasado me debatía con mi familia si debía seguir jugando o no" (VIDEO)

Alexander Succar:

El día de hoy, Universitario de Deportes derrotó 3-1 a Cienciano por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Alexander Succar, delantero que venía de anotar frente a Sporting Cristal, ingresó al campo otra vez y puso el tercer tanto de la tarde para los cremas. El atacante habló en exclusiva con GOLPERU sobre su actualidad.

.Por un lado, habló sobre su presente en el equipo y su lesión: “Estoy contento por el gol y por el triunfo. Me siento mejor y más en mi peso. Ya no me molesta tanto la lesión de antes y ahora me siento bien. Ángel Comizzo me ayudó bastante en mi recuperación. Me siento bastante cómodo con él. El año pasado hablaba con mi familia si debía seguir en el fútbol o no. Pasé por momentos difíciles, estoy agradecido por volver a hacer lo que me gusta”. 

TAMBIÉN LEE Ángel Comizzo: “Vimos a Cienciano y el partido pasado pasó algo parecido” (VIDEO)

Por otra parte, se refirió al momento que pasa Universitario de Deportes en la Liga1 Betsson: “Venimos jugando muy bien y a un gran nivel, sobre todo en ataque. Nuestra característica es siempre ir al ataque y debemos seguir así. Creo que hemos tenido mala fortuna en algunos partidos pasados para cerrar los encuentros. Tenemos que corregir eso de aquí en adelante”. Por otra parte, tuvo palabras para las críticas que a veces recibe su DT: “Ángel Comizzo hace muy bien su trabajo. Lo que más le importa es la interna. Muchas veces las críticas recaen en él cuando hay momentos malos”. 

Alexander Succar viene teniendo continuidad en la Liga1 Betsson al ingresar en los segundos tiempos. La ‘U’ se ubica en el puesto 6 de la Fase 2 y en el 4 del acumulado con 8 y 23 puntos respectivamente. Vive todos los partidos de Universitario de Deportes en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar)