23 de Octubre de 2021 18:08

Alex Valera: “Se me cerró el arco muchos partidos, pero nunca dejé de entrenar” (VIDEO)

Alex Valera: “Se me cerró el arco muchos partidos, pero nunca dejé de entrenar” (VIDEO)

Universitario venció 2-1 a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Alex Valera, delantero del cuadro crema, tomó la palabra al término del encuentro en el que marcó un gol y brindó una asistencia para la victoria de su equipo.

El atacante del equipo estudiantil se refirió a lo que fue el trámite del encuentro: “Estoy contento por este triunfo. Son tres puntos importantes para nosotros porque fue un partido muy duro. Estábamos buscando el gol, quedamos mal parados en el primer tiempo, pero en el segundo supimos revertir la situación. Luego del primer gol tuvimos más tranquilidad”.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario triunfó 2-1 ante Cusco FC por la jornada 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Por su parte, el ariete de 25 mencionó sobre su presente en el cuadro crema en la Fase 2: “Se me cerró el arco muchos partidos, pero nunca dejé de entrenar. Estoy anotando en racha y quiero acabar el año bien con la ‘U’. Quise meter muchos más goles, aún siento que estoy en deuda y queda un partido para pelear por la Copa Libertadores”.

Tras su gol ante los cusqueños, Alex Valera llegó a los 10 tantos en la Liga1 Betsson con Universitario. El último partido que tendrán que afrontar los cremas será ante FBC Melgar por la fecha 17 de la Fase 2.