Liga1 Movistar

03 de Junio de 2019 12:10

Alejandro Hohberg: "Necesitábamos ganar como sea"

Alejandro Hohberg, delantero de Universitario, habló tras la victoria ante UTC y señaló que tienen que ser un equipo más consistente.

“Es un alivio después de la seguidilla de malos resultados, y lógicamente necesitábamos como sea ganar. Fue un partido muy trabado, duro, UTC es un buen rival, y por suerte se pudo ganar”, señaló.

Además, destacó el pedido de Pajuelo a los atacantes. “Juan pidió que los delanteros nos mantuviésemos arriba para generar contragolpe, fue una muy buena jugada, parecida a la que realizamos contra Sport Boys en su momento, entonces creo que fue un lindo gol y por suerte Jersson define muy bien”.

“Venía en velocidad y por eso preferí pasársela en primera que intentar hacer la individual porque me pareció que ya le había ganado la posición a la defensa”, señaló en referencia al gol.

Asimismo, indicó que todavía no saben quien será el próximo estratega crema. “Hoy en día nos toca estar con Juan (Pajuelo), es la persona que está a cargo del plantel hasta nuevo aviso, todavía no sabemos nada, y bueno, esas cosas pasan, hay jugadores que cuando hay un cambio de técnico empiezan a tener una oportunidad, otros dejan de tenerla, pero creo que siempre hay que tratar de estar a la altura, rendirle al técnico, al club, porque obviamente la idea era otra, estar peleando el campeonato, y lo único bueno que tenemos por delante es que todavía tenemos un torneo por pelear, por jugar y ahí si queremos ser protagonistas”.

“Pienso que primero hay que ver el acumulado, si sumas una cantidad de puntos importantes sí o sí vas a estar en los primeros lugares del Apertura o Clausura, y eso te posibilita estar peleando las finales, y a eso tenemos que apuntar. Tenemos que ser conscientes de que tuvimos una seguidilla muy mala, hacernos cargo de eso, revertirlo de una vez, arrancar bien el torneo que viene con otros ánimos”, finalizó.