Liga1 Movistar

21 de Abril de 2019 19:42

Alejandro Hohberg: "Estoy contento por contribuir al equipo"

El delantero de Universitario de Deportes adoptó el rol de falso 9 durante el segundo tiempo y logró marcar el 3-0 transitorio.

Alejandro Hohberg declaró para GOLPERU luego del holgado triunfo ante Sport Boys: “Contento por cerrar una buena semana en lo grupal. Creo que de nada servía haber ganado el clásico si en casa no sumábamos de a 3. Con el segundo tiempo que hicimos, cerramos una buena semana”.

De igual manera, analizó el trámite del segundo tiempo, el cual fue dominio crema: “Manejamos mejor la pelota. Supimos leer cuando ellos nos presionaban, ya que salteábamos un poco las líneas y manejamos la pelota. Poco a poco fueron llegando los goles”.

Además, indicó el punto de quiebre del encuentro jugado en el Monumental: “El penal. Ya con el segundo gol nos acomodamos bien en el partido y empezamos a manejar los tiempos con la pelota. Sabíamos que iban a quedar más espacios para aumentar la cifra”.

“Estoy contento con las actuaciones y poder contribuir al equipo. Como delantero, siempre pienso en asistir o hacer goles. Le dedico el gol a mi esposa que está en la tribuna y está embarazada”, finalizó.