Liga1 Movistar

28 de Abril de 2019 12:24

Alejandro Hohberg: “El empate fue un resultado justo”

Alejandro Hohberg, autor del gol del empate de Universitario, pasó por los micrófonos de GOLPERU y señaló que el empate ante Cristal fue un resultado justo.

“Obviamente nosotros queríamos ganar, pero creo que fue un buen partido de los dos equipos, muy intenso, muy bien jugado, las dos propuestas fueron buenas. Nos quedamos la sensación de que pudimos haberlo ganado, pero también lo pudimos perder así que fue un empate justo”, indicó Hohberg.

Asimismo, Hohberg valoró la paciencia del equipo para continuar atacando con el resultado en contra. “La paciencia. A veces es complicado cuando estás con un resultado adverso, y tener que seguir poniendo la pelota en el piso sin perder la calma, que la gente grita y te lleva a equivocarte, pero creo que tuvimos la calma suficiente y por esa buena jugada llegó el gol”.

“Son los riesgos que se tienen que tomar a veces cuando uno va perdiendo. Obviamente que siempre queremos ganar y en un partido como este sirvió tomar esos riesgos así que fue un empate justo”, finalizó.