Liga1 Movistar

23 de Abril de 2019 14:22

Alejandro Hohberg: "El clásico fue un punto de quiebre para salir de la racha"

El delantero de Universitario de Deportes charló con GOLPERU y contó detalles de la semana vivida en la interna, su lucha por el Apertura y las sensaciones tras derrotar a Alianza Lima.

Está en forma. Universitario de Deportes cerró una gran semana en la Liga1 Movistar. La ‘U’ ganó el Clásico en casa de Alianza Lima y goleó a Sport Boys para meterse entre los primeros lugares del Apertura. Alejandro Hohberg, elemento ‘crema’ ha sido clave para estos cotejos y analizó con GOLPERU el presente de su equipo.

“Ganar te da otros ánimos y seguridad. El clásico fue un punto de quiebre positivo para slair de una racha negativa. Ganamos con Boys y cerramos una buena semana jugando bien”, adelantó Hohberg, quien lleva 3 goles en el año. “Nosotros en la interna siempre hablamos y en el único partido en donde nos reprochamos fue con Alianza Universidad, en donde no jugamos bien”, añadió.

Por otro lado, dos victorias seguidas los han colocado expectantes en la pelea por el Apertura. El jugador nacido en Uruguay espera el duelo con Sporting Cristal para determinar el próximo camino. “El objetivo ahora es seguir sumando y aprovechar el partido con Cristal, que es un rival que está adelante en la tabla”, comentó.