Liga1 Movistar

06 de Noviembre de 2019 13:17

Aldo Corzo: "El Monumental es el mejor estadio del Perú y River Plate es como la 'U'" (VIDEO)

Aldo Corzo:

Luego del tercer día de entrenamiento de la Selección Peruana que se alista para los amistosos contra Colombia y Chile que serán los últimos del año antes de iniciar las Eliminatorias a Qatar 2022, Aldo Corzo dio detalles de los trabajos que viene realizando la blanquirroja y también se refirió sobre la designación del Estadio Monumental como nueva sede para la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo.  

“Hicimos un buen partido de práctica, enfocados en lo que viene, que será lo último de cara a la Eliminatorias a Qatar 2022. Esto también le va a servir de mucho a los chicos de la Sub-23”, dijo el defensor de Universitario de Deportes, quien a su vez analizó al primer rival en la fecha doble de amistosos, Colombia. “Tienen buenos jugadores, es una selección muy completa, pero nosotros tenemos buen grupo y eso equipara las cosas”.  

Como se sabe Christian Cueva y André Carrillo no fueron considerados por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, teniendo en cuenta que eran habituales convocados. “Ricardo tiene sus razones y se respeta. Más allá de buenos jugadores son buenas personas y seguramente se les va a extrañar”, comentó el lateral derecho.  

Seguido, Aldo Corzo no dejó pasar la noticia de que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo será en el Monumental. “Sí la Conmebol eligió el Monumental como sede para la final de la Copa Libertadores es porque es el mejor estadio del PerúRiver es como es la ‘U’”, señaló. Y con respecto a quién podría salir campeón no quisa dar un favorito. “No sé qué pueda pasar en el partido”, concluyó.