Liga1 Movistar

22 de Enero de 2020 23:23

Alberto Rodríguez: "Le dije a Pablo Bengoechea que quería jugar, que me sentía bien" (VIDEO)

Alberto Rodríguez:

Alberto Rodríguez, defensa de Alianza Lima, pasó por los micrófonos de GOLPERU luego de la ‘Noche Blanquiazul‘, e indicó sentirse muy contento de volver a jugar en el campo. Además señaló que, pese a la derrota, hicieron un buen encuentro.

“Quiero agradecerle a dios primero por la oportunidad de volver a jugar, esto me ayuda, me sirve para sumar minutos y para estar de la mejor forma al comienzo del campeonato”, indicó Alberto Rodríguez.

Asimismo, habló sobre la conversación que tuvo con Pablo Bengoechea para jugar esta noche: “Se pudo dar, le dije a Bengoechea que quería jugar, que me sentía bien. Se dio y ahora a seguir trabajando con humildad para aportar al grupo. Yo estoy para aportar desde donde me toque, y hay que trabajar para eso”.

▶ Alianza Lima: Millonarios se quedó en la victoria en la ‘Noche Blanquiazul’ (VIDEO)

Por otra parte, se refirió a los cambios que puede significar jugar en línea de tres defensores: “Ya me ha tocado jugar muchas veces en línea de tres y no ha habido ningún problema, por ese lado estoy tranquilo”. 

“Tuvimos muchas ocasiones, no se concretaron, ellos tomaron más el control del balón luego de que nos empataron y aprovecharon nuestros errores. Lo importante es que hicimos un buen partido más allá de la pérdida, el equipo genera”, agregó Alberto Rodríguez.

Mira la entrevista en el video adjunto: