Liga1 Movistar

16 de Septiembre de 2019 18:41

Adrián Zela y la problemática de Deportivo Municipal: "Es el segundo año que no somos locales" (VIDEO)

Adrián Zela y la problemática de Deportivo Municipal:

Un traspié a recuperar. Deportivo Municipal entró en su peor racha del año. Los dirigidos por Víctor Rivera sumaron su quinto partido consecutivo sin ganar en la Liga1 Movistar luego de perder con Sporting Cristal. Adrián Zela, líder del plantel, hizo su análisis del escenario en el que viven sus compañeros en esta campaña.

“La realidad de Municipal es que nunca ha sido una institución con abundancia, pero hemos hecho buenas campañas con una sensación de pertenencia muy grande con grupos muy unidos”, dijo Adrián Zela sobre el momento que vive Deportivo Municipal en la Liga1 Movistar 2019. “Este año no es la excepción y sabe que es un equipo con mucha historia”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Fabricio Cabrera: “Nos duele bastante perder porque no ganamos hace rato” (VIDEO)

Además, el capitán de la ‘Academia’ reveló que el grupo todavía siente cerca el principal objetivo del año .“Lo importante es entender que el campeonato no ha acabado y tenemos 10 fechas. La distancia al cuarto puesto se ha hecho más larga, pero creemos que, si volvemos deportivamente, vamos a tener la posiblidad de llegar al play off”, contesó.

La ‘Franja’ fue uno de los equipos que mejor terminó el Torneo Apertura pese a los problemas institucionales. Zela hizo enfásis en la principal dificultad que poseen. “Este es el segundo año que tenemos sin ser locales. En Huacho solo vamos a jugar y no conocemos la cancha. A la gente tampoco se le hace fácil llegar. En Villa El Salvador nos hicimos muy fuertes con la gente”, indicó.